La sensación una vez que llegas, es de que todo en mundo es mas majo que en el resto de USA, y eso que nuestra experiencia el año pasado por las americas fue muy positiva en cuanto a amabilidad de la gente (fuera de las grandes ciudades, claro).
Nada mas pisar el avión de alaska airlines (con el fuselaje decorado con flores), que lleva a honolulu, vimos que todo era diferente Los azafatos y azafatas tenían dos mil años cada uno, pero eran muy majos y con una simpatia diferente a la de nuestras compañias aereas, mas naturales. El avion estaba decorado con muñecas bailarinas hawaiianas de las que le prometí traer a Fernando y Alfonso (no os preocupeis que habrá para todos), y en general se respiraba un buen rollo increible entre tripulación y pasajeros.
A nosotros nos toco al lado de una chica preciosa hawaiiana que nos estuvo contando qué teníamos que visitar en Oahu. No es que no me haya pasado nunca (jejejje), pero no es frecuente que la chica guapa del asiento de al lado de un avión, te cuente todo lo que hay que ver en la isla, te de su movil por si necesitas cualquier cosa, y te de su dirección de myspace (por cierto, toca la guitarra en un grupo de pop y compone: http://www.myspace.com/selinamusic).
Estamos mal acostumbrados a la borderia de las chicas españolas...
El día simplemente ha sido largo, pero no hay mucho mas que contar. El hotel bien, pero sin internet, asi que intentaré colgar los post desde algún wifi cercano que pueda piratear. Se parece a los hostel de carretera que tuvimos el año pasado cerca del desierto de mohave cuando viajamos con Ramón y Serena. Nos acordamos mucho de vosotros. A ver si el proximo viaje...
NOS HA GUSTADO MUCHO EL BLOG PERO TE HEMOS CONTESTADO Y NO SALE IMPRESO AUNQUE HEMOS DADO DESPUES A ANONIOMO COMO TU NOS HABIAS DICHO. OS QUEREMOS DISFRUTAR MUCHIO
ResponderEliminarQue contenta se va a poner mi novia cuando en septiembre la de la patada por una bailarina hawaiiana que este de buena como una muñeca -:)
ResponderEliminarAlfonso