Ya empezamos con los saltos de isla a isla y creo que lo voy a pasar regulín en los miniaviones de juguete en los que nos transportamos. no es que no sean seguros, es que aquí hace mucho viento, y como son pequeños se mueven como si fueran de papel. (La verdad es que el nuestro parecía como un jet privado de los de florentino perez).
El caso es que la cara de aburrimiento de la azafata nos relajó bastante, y su voz anodina diciendo que si queríamos algo de beber que lo pidieramos porque no se pensaba levantar de su asiento, dejó claro que ese vaivén era el habitual del trayecto.
Y efectivamente llegamos sanos y salvos a maui. Lo primero que hicimos fue pillar el coche de alquiler (un Dodge caliber, para mas datos. No sé el año ni la cilindrada, lo siento Manu, no me he fijado. de hecho no se si es gasolina o diesel, que verguenza, teniendo un hermano profesional de los coches,,, jejejjee. Ya subiré una fotillo al blog y me cuentas que gasolina echarle. es azul, jejeje).
Y luego nos fuimos de compras. Puede parecer algo sencillo, pero aquí es todo mas complicado.
De echo estuvimos cerca de 5 horas para comprar 4 cosas. Los centros comerciales son enormes, y cada uno tiene sus cosas, sono como temáticos, asi que te tiras 2 horas en cada uno para hacer la mitad de la compra. el Wall Mart tiene de todo, casi, porque no tiene productos frescos. el Costco es como el makro de españa, pero te tienes que hacer socio y pagar unos 50$ de cuota. Al final nos fuimos a comer a un bar muy chulo sin haber comprado mas que 4 suvenirs y 12 latas de cherry coke Zero (no me puedo creer que en España no triunfara esta bebida, jejeje).
Foto con mi nuevo collar tipico hawaiiano. Me gusta tanto que creo que no me lo voy a quitar ni para dormir.

Como tampoco tengo mucho que contar de hoy, os contaré curiosidades que estamos viendo en hawaiii.
Por las calles de hawaii es curioso ver surferos con sus tablas como en nueva york ejecutivos con sus maletines. aqui es normal verlos cruzando las calles descalzos con sus tablas a cualquier hora del día.
Otra cosa curiosa son los coches cuatro por cuatro con ruedas gigantes. los hay por todos sitios, pero no les veo la utilidad. esto está todo lleno de carreteras, y por lo que parece los utilizan para hacer la compra o llevar a los niños al cole. es un poco raro...
Cuando vimos la forma de los arboles en maui nos explicamos el porqué del vaiven del avión. Parece que en esta isla hará viento todos los días...
Mañana vamos a buscar un sitio de buceo para que Myriam se haga el curso y luego un supermercado normal donde poder comprar fruta y verdura, que sino vamos a volver con tripa hawaiiana.
Besos a todos
Esto de los coments no va...
ResponderEliminarPues si jeje
ResponderEliminarHola Pablo,
ResponderEliminarBuen blog, como siempre.
A mi me espera una paliza de avión sólo un poco más ligera en un mes.
Yo a lo mío (los coches), esos 4x4 están preparados (y muy bien) para circular por arena fina, esto es, elevados y con neumaticos de tipo "balón".
Otro tema es el uso que se haga de ellos...
Apostaría mi primer premolar superior izquierdo a que el Cáliber es gasolina. ¿¿¿No sabes distingir entre gasolina y diesel por el sonido del motor??? Un fan de las Harleys debe entender un poco de motores...
Que envidia, la playitas
David
aqui hasta los camiones son de gasolina, jejejeje. en el post de hoy subiré alguna fotillo mas de un shelby y la de nuestro caliber aparcado en el paraiso...
ResponderEliminarSe me están poniendo los dientes muy largos!!
ResponderEliminarsi quereis os llevo un ordenador, me acabo de comprar un Aladin Prime en Decathlon por 213 euros, una oferta muy buena. Si te ape, dadme un toque.
Un besote a los dos!
Mery
Gracias Mery, pero le tengo echado el ojo a un suunto vyper por 189€ que va a caer en cuanto vuelva. el problema es que hay que pedirlo por internet y tarda un mes en llegar. sino te lo encargaba sin problemas. Gracias anyway. besos.
ResponderEliminarCARAMBA YA OS ESTAS ESCRIBIENDO LOS AMOGOS Y EN VERDAD QUE SE PONEN LOS DIENTES PERO QUE MUY LARGOS.BESITOS MUCHOS
ResponderEliminar